5 Razones por las que Necesita una Pagina Web

– AUMENTA LA CREDIBILIDAD Y PRESTIGIO A TU NEGOCIO
¿Confiarías en una empresa sin un sitio web? o ¿Sin número de teléfonos de contacto? aunque no basta con tener un sitio web, sino además debe tener una buena estructura, varias páginas donde se desglose toda la información de manera que pueda ofrecer una experiencia de usuario (UX), totalmente amigable.

.- PRESENCIA 24/7
No hay horarios ni fechas en el calendario, tu negocio está disponible no solo las 24 horas, sino los 7 días de la semana…

.- APARECER EN GOOGLE
Mientras los usuarios no desarrollemos «poderes telepáticos» la búsqueda de información la hacemos por medio de Internet, y que mejor que GOOGLE… Y aparecer allí es un privilegio al alcance de todos…

.- INCREMENTAS TUS VENTAS
No solo te limitas a vender en tus instalaciones físicas, si no que tus productos y servicios puedes ofrecerlos en tu sitio web, abriendo la posibilidad de incrementar tus ventas…

.- EXPANDE TUS FRONTERAS
No te limitas a ofrecer tus productos y servicios en tu localidad, por medio de tu sitio web puedes darte a conocer fuera de tu región llegando mas lejos de lo que pensabas que podrías llegar…

Existen más razones del por qué debes tener un sitio web, pero debes tener claro que: «En la actual era de MARKETING Y LA WEB 2.0, la web de una empresa es la clave de todo negocio»

¿Que esperas para crear la tuya?

@Zapato_digital
Dejamos tu huella en la WEB

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Ariza.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Godaddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat