¿ Tienes dudas?

Somos expertos en diseñar soluciones web en Wordpress. Un CMS que se utiliza a nivel mundial, con grandes resultados y en constante evolución.

Nuestro aliado natural para las tienda en línea es Woocommerce. También diseñamos ecommerce en Prestashop y Shopify. 

Nuestro método de trabajo no consiste en realizar una web en una semana. Estudiamos tu negocio, levantamos información sobre la industria que perteneces y luego ejecutamos. Tiempo mínimo de trabajo 04 semanas.

Hoy en dia no es solo tener una web con unas imágenes bonitas, es mucho más que eso. Una página web moderna tiene que tener una estrategia SEO para alcanzar visibilidad en Google y generar más ventas.

Paciencia no es un acto de magia. El SEO son estrategias Orgánicas es decir no son de pago. Se ven su fruto entre 6 meses a un año.  

Por supuesto que sí, detallamos cada punto a desarrollar en tu sitio web. Lo que no esté contemplado en el mismo tendrá un costo por aparte.

Solicitar Presupuesto

Sí leíste sobre nosotros, ya sabrás que estamos en dos países Colombia y Venezuela. Y si desarrollamos proyectos fuera de nuestras fronteras, especialmente de habla hispana.

Somos muy flexibles, definimos una cuota para empezar el proyecto y luego lo dividimos en 2 o 3 pagos. Aceptamos todos los métodos de pagos, incluyendo criptomonedas.

Solicitar Presupuesto

Tenemos un plan a tu medida, llena el formulario para conocer tus requerimientos